Contáctanos

Noticias

Crean pagina «fake» de Caterpillar en Internet para estafar a las personas

Estafadores crean paginas de grandes marcas para así estafar a las personas con productos en ofertas por las redes sociales.

Roberto Molina

Publicado hace

en

GOOGLE

Muchas personas no saben que los estafadores siempre se están actualizando cada vez más, lo anuncios en redes sociales para hacer inversiones muchas veces ocupan a personajes de le televisión para hacer caer a su victima , y lamentablemente muchos se creen el cuento.

Ahora los ingeniosos crean paginas online similares a grandes marcas para así poder estafar a las personas haciéndoles creer que esta comprando un articulo en oferta pero la realidad  se oculta es otra cosa.

Para no ir mas lejos, hoy nos han echo llegar algunas denuncias de un sitio web que es replica casi perfecta de la famosa marca de zapatos «Caterpillar» , con anuncios promocionando sus productos en las redes sociales muchas personas pueden caer en estas estafas sin saberlo.

La pagina «fake» que usted puede haber visitado pudo haber sido esta catttienda.online pero lamentablemente todo material promocionado es para estafarlo, no compre porque perderá su dinero.

Le explicamos porque?

Si bien la única pagina oficial para compra online de «CAT», es esta en Chile shopcaterpillar.cl , con dominio chileno y el sitio internacional seria catfootwear.com, no hay más entonces la otras replicas son falsas.

Ejemplos:

Captura: Pagina oficial

Captura: Pagina «Fake»

 

Deportes

Este es el once titular de la U para intentar salir de la zona de descenso ante Iquique

El DT. Azul dio a conocer la alineación del Chuncho en un duelo trascendental ante los Dragones Celestes.

Roberto Molina

Publicado hace

en

T13

Universidad de Chile recibe a Deportes Iquique por la fecha 24 del Torneo Nacional en un duelo directo por no descender hoy a las 21:00 hrs en el Estadio Nacional. 

A tan solo a menos de 30 minutos, Hernán Caputto confirmó el once titular de los azules con Johnny Herrera de regreso a la titularidad tras varios partidos sin jugar por estar marginado.

El encuentro será clave para los azules para si poder respirar y salir del fondo de tabla, el arbitro del partido será  Ángelo Hermosilla , transmite CDF P y HD.

Continua leyendo

Economía

Minera Los Pelambres llegó acuerdo con supervisores tras ofrecer $12,1 millones y evitó huelga

El convenio contempla además un incremento real de un 1% en el sueldo base.

Roberto Molina

Publicado hace

en

Reuters

La minera Los Pelambres, una de las mayores productoras mundiales de cobre, confirmó este martes un acuerdo contractual con el sindicato de supervisores, desactivando un peligro de huelga en el yacimiento.

Horas antes, una fuente de las negociaciones dijo a Reuters que habían fijado un alza salarial del 1%, en su sueldo base, además con un bono de 12,1 millones de pesos para cada uno.

Como compañía estamos conformes con el acuerdo logrado con nuestros supervisores. Definimos un contrato colectivo a 36 meses, que cumple con las expectativas de ambas partes, ya que recoge las principales inquietudes de nuestros supervisores y se enmarca dentro de las posibilidades de largo plazo que tiene Los Pelambres”, indicó el comunicado.

El acuerdo entre el sindicato, que agrupa a 271 afiliados, se dio en el marco del proceso de bueno oficios ante la Inspección del Trabajo.

Los Pelambres produjo en 2018 370.500 toneladas de cobre.

 

Continua leyendo

Internacional

Terminó la era Fortnite tras ser absorbido por un agujero negro

El videojuegos de Epic Games terminó con su temporada 10 de la forma más inesperada, por el momento no hay fecha de una nueva actualización.

Roberto Molina

Publicado hace

en

AS

Este domingo, el famoso videojuego Fortnite parece haber llegado al fin de su era, así lo ha expresado la empresa Epic Games, que desde su cuenta de Twitter dieron la triste noticia.

Muchos vieron cómo el el juego comenzó a destruirse poco a poco hasta ser absorbido por completo por un agujero negro.

Tras esto, el juego se quedó congelado y hasta ahora es imposible volver a poder jugar, fanáticos temen lo peor.

Por otro lado, las cuentas oficiales en redes sociales del Fortnite dieron la noticia con dudosos mensajes como «este es el fin«.

Continua leyendo