Contáctanos

Redes Sociales

Crean pagina «fake» de Caterpillar en Internet para estafar a las personas

Estafadores crean paginas de grandes marcas para así estafar a las personas con productos en ofertas por las redes sociales.

Roberto Molina

Publicado hace

en

GOOGLE

Muchas personas no saben que los estafadores siempre se están actualizando cada vez más, lo anuncios en redes sociales para hacer inversiones muchas veces ocupan a personajes de le televisión para hacer caer a su victima , y lamentablemente muchos se creen el cuento.

Ahora los ingeniosos crean paginas online similares a grandes marcas para así poder estafar a las personas haciéndoles creer que esta comprando un articulo en oferta pero la realidad  se oculta es otra cosa.

Para no ir mas lejos, hoy nos han echo llegar algunas denuncias de un sitio web que es replica casi perfecta de la famosa marca de zapatos «Caterpillar» , con anuncios promocionando sus productos en las redes sociales muchas personas pueden caer en estas estafas sin saberlo.

La pagina «fake» que usted puede haber visitado pudo haber sido esta catttienda.online pero lamentablemente todo material promocionado es para estafarlo, no compre porque perderá su dinero.

Le explicamos porque?

Si bien la única pagina oficial para compra online de «CAT», es esta en Chile shopcaterpillar.cl , con dominio chileno y el sitio internacional seria catfootwear.com, no hay más entonces la otras replicas son falsas.

Ejemplos:

Captura: Pagina oficial

Captura: Pagina «Fake»

 

Internacional

Así puedes evitar que te agreguen a un grupo en WhatsApp sin tu permiso

La aplicación liberó una nueva actualización, en la que tomaron las sugerencias de los usuarios para poner restricciones en los grupos de conversación.

Adriana Montecinos

Publicado hace

en

GOOGLE

Los usuarios tendrán más control sobre los mensajes grupales que reciben». Así explican desde WhatsApp el cómo y para qué realizaron la actualización a su servicio de mensajería, donde ahora podrás poner restricciones para grupos.

Y es que ahora se podrá configurar la privacidad de la cuenta, para elegir lo que te guste.

«Todos», «Mis contactos» o «Mis contactos excepto», son las alternativas que estarán disponible en WhatsApp, donde la puedes editar ingresando a: Cuenta > Privacidad > Grupos y seleccione una de las tres opciones.

«Mis contactos» significa solo los usuarios que tiene en su libreta de direcciones puede agregarlo a grupos y «Mis contactos excepto» proporciona control adicional sobre quién entre sus contactos puede agregarlo a un grupo.

Continua leyendo

Nacional

Usuarios reportaron posible caída de meteorito en la Isla de Chiloé

El objeto también se pudo apreciar desde Osorno, Palena, Llanquihue y Valdivia.

Roberto Molina

Publicado hace

en

TWITTER

Durante la tarde-noche del día miércoles usuarios reportaron la caída de un posible meteorito en la Isla de Chiloé en redes sociales.

Usuarios en Twitter afirmaron que el objeto también se pudo apreciar desde Osorno, Palena, Llanquihue y Valdivia.

Hasta el momento no se ha ratificado si corresponde o no a un meteorito o algún otra clase de objeto.

Continua leyendo

Farándula

Pamela Díaz no tuvo pelos en la lengua y criticó a Cathy Barriga “Hace todo a propósito”

La animadora de CHV, mencionó que es una estrategia de la alcaldesa de Maipú, tras su publicación en ropa interior.

Roberto Molina

Publicado hace

en

AN

Todavía sigue dando que hablar la publicación que realizo la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga este pasado lunes , donde le dio los buenos días a sus seguidores con una fotografía en ropa interior.

Masivas reacciones de cibernautas y hasta llego ser tema políticamente, Pamela Díaz animadora de «Viva La Pipol», igual le dejo algunas palabritas a la autoridad.

encuentro que Cathy hace todo a propósito. Creo que una vez más hizo algo a propósito. Porque yo creo ella siempre anda como en papel un poco como de víctima. Si esta foto la subía, obviamente gente iba a decir ‘por su cargo, no corresponde’, que ‘nada que ver’, ‘qué desubicada’, ‘¿cómo lo hizo?’. Y más encima, con sostenes. Si ni siquiera tampoco es tan bonita la foto”.

“eso sirve. Genera que hoy día hablemos nosotros, los programas de farándula, todos“.

“Se acuerdan que hace menos de una semana, con el programa que tiene, Levanta la Mañana, Baja la Mañana, no sé cómo se llama, había una polémica que la gente empieza a reclamar en Maipú del agua, el generador y todo eso. Y ahora no hablamos de eso. ¿De qué hablamos? De la foto. Ahí está, pues”, cerró.

Continua leyendo