InternacionalOpiniónPoliticaTitulares

Donald Trump no quiere enfrentarse a Maduro?

AFP

El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump mencionó este miércoles que no tiene la necesidad de tener un dialogo con Maduro por el momento.

«Yo estaba en desacuerdo con John Bolton en sus actitudes sobre Venezuela. Creo que se pasó bastante de la raya, y creo que se ha demostrado que yo tenía razón», dijo Trump.

Ante esto Trump dio su punto de vista sobre la situación de Venezuela, «Venezuela está pasándolo realmente mal, y estamos tratando de ayudarles de una forma humanitaria», afirmó, que dejó claro que su prioridad es esa asistencia y no «aplastar al régimen» del presidente venezolano, Nicolás Maduro, como quería Bolton, indicó.

Ante esto el mandatario de EEUU, reconocido que ha tenido conversaciones con el chavismo, pero no quiso responder a la pregunta de que si esta dispuesto a reunirse con Maduro, con el que podría coincidir este mes en la Asamblea General de la ONU. «No quiero hablar sobre eso», zanjó el mandatario, quien insistió en que sigue trabajando «con Colombia y Brasil» para ayudar a los venezolanos.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar