NacionalPoliticaRedes SocialesTitulares

Alcaldesa Cathy Barriga fue duramente criticada por subir una fotografía a su Instagram

La polémica fotografía en ropa interior que compartió la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga este lunes en sus redes sociales a causado masivas criticas hacia su personas, pero era correcto?

Todo esto sucedió porque, Barriga le dio los buenos días a sus seguidores con una imagen en sostenes y pijama que subió a las historias de su cuenta personal de Instagram.

Tras la publicación , esta generó masivos comentarios y criticas hacia la autoridad , el debate si corresponde o no se tomo la redes sociales , ciudadanos de su misma comuna le dieron la espalda.

“Considero que una autoridad no debe salir en ropa interior”, señaló una vecina.

También hubo voces que defendieron la postal de la alcaldesa, asegurando que se veía bonita en la fotografía. “La envidia de todo el núcleo, del círculo que la rodea”, sentenció.

Desde el congreso hubo defensa, Pamela Jiles (PH), sostuvo a través de su cuenta de Twitter que “la misoginia intenta controlar y someter al cuerpo femenino”.

“Una mujer tiene derecho a fotografiarse como le dé la gana, publicar esa imagen cuándo y dónde se le antoje y no tiene que darle explicaciones a nadie”, agregó.

Tras la polémica situación, Cathy Barriga se refirió al hecho, “no tenía idea del impacto porque venía saliendo de mis reuniones”.

“Es una historia más. Las historias de Instagram son para compartir parte de la vida de las personas. Yo me considero una persona más y por eso comparto parte de situaciones mías, de mi familia o trabajo”, aclaró.

“Yo veo muchas fotos de ese tipo y de todo tipo de cosas, porque en el fondo es la vida. La vida se ve reflejada en historias, la historia del día“, manifestó, agregando que “es una historia además, no es una foto fija, yo la encuentro súper normal“, sentenció.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar