Contáctanos

Farándula

VIDEO: «El reggaetón de Naya Fácil», que compila la vida personal de la Instagramer

La canción ha sido muy comentada por cibernautas y ha sumado más de 20 mil reproducciones.

Roberto Molina

Publicado hace

en

Publicando extravagantes fotografías y explícitos vídeos en Twitter, Naya Fácil la Instagramer ha logrado convertirse en el nuevo fenómeno de las redes sociales.

La joven santiaguina cautivó a los cibernautas con una faceta muy comentada de su negocio, la cual hoy se hace dueña de más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Donde a través de su número de Whatsapp usuarios pueden comprarle vídeos o fotos especiales.

Ante esto un grupo de reggatoneros chilenos le crearon un curioso reggaetón hablando de la vida personal de la joven y sobre todo de su negocio , hasta el momento el vídeo suma más de 20 mil reproducciones y más de 200 comentarios en Youtube.

Farándula

Pamela Díaz no tuvo pelos en la lengua y criticó a Cathy Barriga “Hace todo a propósito”

La animadora de CHV, mencionó que es una estrategia de la alcaldesa de Maipú, tras su publicación en ropa interior.

Roberto Molina

Publicado hace

en

AN

Todavía sigue dando que hablar la publicación que realizo la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga este pasado lunes , donde le dio los buenos días a sus seguidores con una fotografía en ropa interior.

Masivas reacciones de cibernautas y hasta llego ser tema políticamente, Pamela Díaz animadora de «Viva La Pipol», igual le dejo algunas palabritas a la autoridad.

encuentro que Cathy hace todo a propósito. Creo que una vez más hizo algo a propósito. Porque yo creo ella siempre anda como en papel un poco como de víctima. Si esta foto la subía, obviamente gente iba a decir ‘por su cargo, no corresponde’, que ‘nada que ver’, ‘qué desubicada’, ‘¿cómo lo hizo?’. Y más encima, con sostenes. Si ni siquiera tampoco es tan bonita la foto”.

“eso sirve. Genera que hoy día hablemos nosotros, los programas de farándula, todos“.

“Se acuerdan que hace menos de una semana, con el programa que tiene, Levanta la Mañana, Baja la Mañana, no sé cómo se llama, había una polémica que la gente empieza a reclamar en Maipú del agua, el generador y todo eso. Y ahora no hablamos de eso. ¿De qué hablamos? De la foto. Ahí está, pues”, cerró.

Continua leyendo

Farándula

María José Quintanilla le tira la terrible indirecta a Karol Lucero por no ir a su cumpleaños

Roberto Molina

Publicado hace

en

Los jóvenes de la “patrulla juvenil” Karol Lucero y María José Quintanilla se han convertido los rostros mas queridos de Mucho Gusto por tener una gran comunicación.

Sin embargo, algo parece haberse quebrado entre ambos, Esto a raíz que el ex chico Yingo no fuese a su cumpleaños de la ex Rojo , desde su red instagram le envió un palo hacia el animador juvenil.

Todo partió con el mensaje que Karol le dedicó en su propia cuenta por su cumpleaños: “Feliz cumple María José. La distancia nos separa, pero nos une la pasión en lo que hacemos. Te admiro demasiado”.

Pero Quintanilla no le perdonó  “La distancia no es excusa para no estar. Ellas viajaron desde Santiago para estar en mi cumple”.

Continua leyendo

Farándula

Faloon eliminó mensaje enviado a Jean Paul Pineda tras infidelidad

Roberto Molina

Publicado hace

en

Este domingo se divulgó un supuesto vídeo donde el futbolista de la Universidad de Concepción Jean Paul Pineda fue sorprendido besando a otra mujer cuando salia de una discoteque.

Su actual pareja Faloon Larraguibel le dedicó un sentido mensaje a través de Instagram indicando que las personas nunca hay que obligarlas a cambiar , horas después eliminó el mensaje , donde igual aprovechó de borrar algunas imágenes junto a Pineda.

Continua leyendo