Contáctanos

Deportes

Chile jugó una correcta Copa América pero arrugo contra Perú y quedó eliminado

La Selección de Rueda se inclinó por 3-0 este miércoles ante Perú, en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Roberto Molina

Publicado hace

en

La Selección Chilena hoy no pudo sacar su fútbol y tras confiarse ante su rival Perú terminó goleada por 0-3 en las semifinales de la Copa América Brasil 2019, y le dijo adiós al sueño del tricampeonato.

Es doloroso pero es la realidad, Chile deberá disputar el tercer puesto ante Argentina este sábado a las 15:00 horas local, en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Mientras tanto Perú tras 44 años, podrá luchar nuevamente por la corona ante Brasil, el domingo 7 a las 16:00 de Chile en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Los dirigidos de Reinaldo Rueda se vieron sobrepasados por la “Blanquirroja” en la primera etapa. Así los de Ricardo Gareca inauguraron el marcador a los 21′ , con remate a quema ropa de Edison Flores que dejo sin opciones a Gabriel Arias.

Chile trataba de hacer juego pero a los 38’ Yoshimar Yotún dio la segunda estocada, aprovechando una pésima salida del portero chileno Arias.

En el complemento La Roja mostró otra actitud y fue en busca de la igualdad. A los 51’ Eduardo Vargas estrelló un remate en el poste y a los 59’ lo tuvo Charles Aránguiz.

Con el correr de los minutos Pedro Gallese fue convirtiéndose en figura al evitar cada ocasión de gol que se generaba en su arco.

Hasta que en los descuentos, a los 90+1’, Paolo Guerrero le puso la lápida al partido al convertir el 3-0 definitivo.

Deportes

Decepcionante: Un Colo Colo sin fútbol fue goleado por U. de Concepción en el sur

Los dirigidos de Mario Salas fueron goleados por su verdugo U. de Concepción por tres goles a 1, en el Estadio Ester Roa.

Roberto Molina

Publicado hace

en

Los albos cayeron frente 3-1 ante la Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa, los blancos y negro no exhibieron ideas claras y terminaron siendo goleados por el colista del torneo.

El cuadro local nublo a Colo Colo desde el principio del encuentro, solo habían pasado 3 minutos y Patricio Rubio ponía las cosas 1-0, mediante un certero cabezazo, aprovechando un espacio que se abrió en la defensa de Colo Colo.

El gol nublo rápidamente a los albos, porque no hubo reacción oportuna ni mucho menos futbolística, solo se dedicaron a defender o a encontrar alguna oportunidad para igualar el marcador.

Con este resultado (3-1) en contra, los albos dejaron de ser definitivamente los escoltas del puntero Universidad de Católica, quedándose en el tercer lugar.

Continua leyendo

Deportes

Universidad de Chile no encuentra el rumbo y se estanca en el fondo de la tabla

Universidad de Chile vuelve a empatar frente a Unión Española y se sigue complicando en la tabla.

Roberto Molina

Publicado hace

en

Los partidos de vida o muerte para la Universidad de Chile se viven cada fecha que va pasando, los azules llevan 4 fechas sin poder ganar un partido, sumando solo cuatro unidades hasta hoy tras empatar nuevamente contra Unión Española de visita.

La desesperación de poder sumar de a tres esta pasando la cuenta a los azules, los jugadores no conectan no hay un juego táctico para superar al rival, los esquemas se nublan rápidamente.

Hernán Caputto, al actual técnico azul, cada partido trata de encontrar un esquema ya correcto para así poder ganar partidos, pero la ansiedad y el poco juego ofensivo que muestra la U es decepcionante y preocupante.

Hasta el momento la Universidad de Chile solo suma 21 unidades, a cuatro puntos de ser alcanzados por Deportes Antofagasta y a cinco por U. de Concepción. 

A solo 1 fecha de enfrentarse a Colo Colo este próximo 5 de Octubre en el Estadio Monumental, La U tiene la obligación de sumar de tres ante Palestino el sábado 28 de septiembre en el Estadio Nacional a las 15:00 hrs.

Continua leyendo

Deportes

ANFP definió horario de el Superclásico entre Colo Colo y U. de Chile

La entidad nacional , publicó la programación de la vigésimo cuarta a la vigésimo octava fecha del Campeonato Nacional.

Roberto Molina

Publicado hace

en

El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile por el Campeonato Nacional 2019 tiene su horario establecido.

El encuentro entre los «albos» y azules se jugará el sábado 5 de octubre a las 15:00 horas (18:00 GMT) en el Estadio Monumental , según así se indica.

Además en la misma linea, indicaron la programación de la novena a la decimotercera fecha del torneo, en donde también se definió el día y la hora del clásico entre Universidad Católica y Colo Colo.

El encuentro por la fecha 26 se disputará el domingo 20 de octubre a las 12:00 (15:00 GMT) horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.  

Continua leyendo