Contáctanos
Roberto Molina

Publicado hace

en

Brasil sufrió, y demasiado, para clasificar a semifinales de Copa América 2019, luego de superar en lanzamientos penales (4-3) a un defensivo Paraguay en el Arena do Gremio.

El encuentro, que en los 90 minutos terminó empatado 0-0, de principio a fin el ‘Scratch’ fue el único dominador del partido.

Los favoritos no dejaron de atacar, aunque en la primera etapa sin tanta intensidad lo cual no hizo complicar al portero paraguayo Roberto Fernández.

Por otro lado, el conjunto de Paraguay sólo se defendió y centró su juego, desde el comienzo, para así poder llegar así a la tanda penales.

La polémica del partido fue cuando Roberto Tobar primero había cobrado penal para los brasileños, pero luego, tras revisar el VAR, decidió sólo marcar tiro libre, aunque fue expulsado a Fabián Balbuena.

En la definición de penales, Brasil comenzó mejor luego que Alisson atajara su lanzamiento a Gustavo Gómez. Tras ello, todos convirtieron sus disparos hasta que llegó el turno de Roberto Firmino, quien mandó fuera su tiro. Sin embargo, inmediatamente después del jugador del Liverpool, Derlis González lanzó afuera su remate, dándole así la responsabilidad y la gloria definitiva a Gabriel Jesús, quien anotó y selló la clasificación a las semifinales esperando rival mañana.

Deportes

Decepcionante: Un Colo Colo sin fútbol fue goleado por U. de Concepción en el sur

Los dirigidos de Mario Salas fueron goleados por su verdugo U. de Concepción por tres goles a 1, en el Estadio Ester Roa.

Roberto Molina

Publicado hace

en

Los albos cayeron frente 3-1 ante la Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa, los blancos y negro no exhibieron ideas claras y terminaron siendo goleados por el colista del torneo.

El cuadro local nublo a Colo Colo desde el principio del encuentro, solo habían pasado 3 minutos y Patricio Rubio ponía las cosas 1-0, mediante un certero cabezazo, aprovechando un espacio que se abrió en la defensa de Colo Colo.

El gol nublo rápidamente a los albos, porque no hubo reacción oportuna ni mucho menos futbolística, solo se dedicaron a defender o a encontrar alguna oportunidad para igualar el marcador.

Con este resultado (3-1) en contra, los albos dejaron de ser definitivamente los escoltas del puntero Universidad de Católica, quedándose en el tercer lugar.

Continua leyendo

Deportes

Universidad de Chile no encuentra el rumbo y se estanca en el fondo de la tabla

Universidad de Chile vuelve a empatar frente a Unión Española y se sigue complicando en la tabla.

Roberto Molina

Publicado hace

en

Los partidos de vida o muerte para la Universidad de Chile se viven cada fecha que va pasando, los azules llevan 4 fechas sin poder ganar un partido, sumando solo cuatro unidades hasta hoy tras empatar nuevamente contra Unión Española de visita.

La desesperación de poder sumar de a tres esta pasando la cuenta a los azules, los jugadores no conectan no hay un juego táctico para superar al rival, los esquemas se nublan rápidamente.

Hernán Caputto, al actual técnico azul, cada partido trata de encontrar un esquema ya correcto para así poder ganar partidos, pero la ansiedad y el poco juego ofensivo que muestra la U es decepcionante y preocupante.

Hasta el momento la Universidad de Chile solo suma 21 unidades, a cuatro puntos de ser alcanzados por Deportes Antofagasta y a cinco por U. de Concepción. 

A solo 1 fecha de enfrentarse a Colo Colo este próximo 5 de Octubre en el Estadio Monumental, La U tiene la obligación de sumar de tres ante Palestino el sábado 28 de septiembre en el Estadio Nacional a las 15:00 hrs.

Continua leyendo

Deportes

ANFP definió horario de el Superclásico entre Colo Colo y U. de Chile

La entidad nacional , publicó la programación de la vigésimo cuarta a la vigésimo octava fecha del Campeonato Nacional.

Roberto Molina

Publicado hace

en

El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile por el Campeonato Nacional 2019 tiene su horario establecido.

El encuentro entre los «albos» y azules se jugará el sábado 5 de octubre a las 15:00 horas (18:00 GMT) en el Estadio Monumental , según así se indica.

Además en la misma linea, indicaron la programación de la novena a la decimotercera fecha del torneo, en donde también se definió el día y la hora del clásico entre Universidad Católica y Colo Colo.

El encuentro por la fecha 26 se disputará el domingo 20 de octubre a las 12:00 (15:00 GMT) horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.  

Continua leyendo