Contáctanos

Internacional

Se confirma hallazgo del cuerpo sin vida de la excarabinera desparecida en Colombia

La policía colombiana detuvo a la pareja quién sería el principal sospechoso del hecho.

Roberto Molina

Publicado hace

en

Durante la mañana de este sábado, se confirmó el hallazgo del cuerpo de la excarabinera desaparecida en Colombia, Ilse Amory Ojeda por la autoridad local de dicho país.

Según la información recabada, la mujer se le había perdido el rastro desde el pasado 29 de marzo de este año, donde este viernes se encontró un cuerpo de género femenino en una zona boscosa del municipio de Rionegro.

Tras esto, la policía local detuvo al principal sospechoso del hecho, Juan Valderrama , la acual pareja la cual mantenían una relación.

La mujer de 51 años viajó el pasado 5 de marzo a Colombia junto a Valderrama, de 28 años, cuando dejó de tener contacto con la familia, la que se comunicó solo con su novio el pasado 5 de abril.

El sujeto mencionó que dejó de tener contacto con la fallecida, tras que ella se enterará de que el, tenía un relación con una norteamericana, donde afirmó que la mujer había tomado un poco de dinero para devolverse a su país.

Por ahora la familia iría hacia Colombia para confirmar el deceso de Ojeda.

 

Internacional

Grave denuncia de maltrato a bebé por su propio padre remece las redes sociales

El material fue denunciado por redes sociales a la espera que autoridades de dicho país puedan rescatar a la niña.

Roberto Molina

Publicado hace

en

FOTO/VIDEO

El angustiante vídeo que circula en Facebook, se ve aun padre maltratar a su bebé de no más de 3 años de edad el cual a generado bastante repudio por cibernautas y organizaciones.

El material publicado por Heba Ghonime en su cuenta personal de Facebook, menciona su rabia y hace un llamado a las autoridades locales de Irak para la pronta ayuda a la menor.

En su mensaje menciona, «Dónde está la organización de derechos del niño para esta niña?
Y dónde está su madre, está claro que ella está mirando su almohada sobre este retrasado, su padre,
Quiero que este vídeo abarque todas las cosas para que podamos llegar a esta chica y salvarla de la tortura y los golpes«, indicó.

El vídeo ya cuenta con más de 60 mil likes y más de 1 millón de reproducciones.

Se sugiere discreción al ver este vídeo (material sensible)

Continua leyendo

Internacional

War Robots: El “lucro” destruyó el juego

El video-juego no tiene contentos a sus usuarios contentos tras perder rotundamente lo Free To Play.

Roberto Molina

Publicado hace

en

GOOGLE

La empresa rusa Pixonic, ha sido clara en sus nuevas actualizaciones que llagaran más adelante en su apuesta-War Robots, la publicidad será más introducida.

Hasta el día el hoy el juego ha tenido más de 50 millones de descargas desde Play Store , se ha transformado en uno de los juegos más recomendados en PvP , en modo multijugador online, robots de guerras.

Tras ser lanzado por primera el año 2014, siendo más exactos-14 de abril, la empresa rusa ha tenido relevante éxito con Walking War Robots o simplemente War Robots,  a pesar que en latinoamérica no ha sido tan conocido.

Según menciona La Universidad de Catalunya, en una de sus charlas del año 2018 , hablaron de la monetización en los videojuegos, donde apareció Unity, una de las tecnologías que usan los desarrolladores de Pixonic.

Uno de los analistas mencionó su duda en la charla, «Me llamó bastante la atención el tituloPixonic’s recipe for success – Pairing Ads and IAP” (IPA = “In-app purchases“, compras en la aplicación), llevada a cabo por la empresa rusa Pixonic, los desarrolladores de War Robots, un juego Free-to-Play (F2P) multijugador de luchas entre robots por equipos (6v6), especialmente orientado a dispositivos móviles, pero también disponible en Steam. Todas las charlas del evento fueron muy interesantes, pero esta me llamó la atención como una experiencia de análisis tanto previo como posterior en el proceso de integración de modelos de monetización típicos (anuncios),» indica.

En la misma linea, los participantes del charla (presentadores dixit), mencionaron que eran avariciosos, «Lo que hay que ver es de qué manera se ha de hacer, pues no es tan simple como ponerlos de cualquier manera y ya está, o el tiro nos puede salir por la culata. Hicieron su estudio y vieron que el número de jugadores que realmente pagaban eran el 4-5% del total y el 70% declararon que no les importaría tener una ayudita en el juego a cambio de ver anuncios«, indicaron.

La solución es la publicidad?

Según el mismo analista de la Universidad, argumentó que hay un problema grave en estos casos: «Al tratarse de un juego multijugador, acabamos de poner en grave peligro su estabilidad, pues hemos introducido una nueva fuente de ingresos (“source”) para los jugadores (poder ver anuncios), sin haber introducido ningún mecanismo de gasto extra (“sink”). Por lo tanto, nos hemos cargado la economía del juego. Los jugadores no lo van a abandonar porque los anuncios les molestan, lo van a hacer porque de repente hemos roto el equilibrio de la economía de juego, que ya había costado lo suyo ajustar. Como popularmente se dice, el camino al infierno está plagado de buenas intenciones.«, finalizó.

 

Continua leyendo

Internacional

Dura advertencia de Irán contra Estados Unidos “No dudaremos en defender nuestro territorio”

El Gobierno iraní no dudará en responder con ataques a Estados Unidos si hay posibilidades de una guerra.

Roberto Molina

Publicado hace

en

Getty Images

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump anunció la tarde de hoy que sancionará duramente al banco central iraní tras el ataque a refinerías de Arabia Saudita.

“Las sanciones más altas que jamás se han impuesto sobre un país”, afirmó Trump, quien habló con la prensa en el Despacho Oval.

El gobierno de Trump acusó al banco de ese país haber financiado desde 2016 con miles de millones de dólares a la Guardia Revolucionaria iraní, cuya entidad señalada como grupos terroristas en Washington.

El tesorero Steven Mnuchin, EE.UU. , mencionó que “Esto es muy importante. Ahora hemos cortado todos los posibles fondos para Irán”.

Tras estas sensaciones, el Gobierno de Irán mencionaron que están preparados para una «Guerra total» y que combatirán hasta el ultimo soldado estadounidense, así lo expreso el ministro de Relaciones Exteriores Mohammad Javad Zarif.

 “No dudaremos en defender nuestro territorio, Estados Unidos está con Arabia Saudita y apoya su derecho a defenderse, no se toleraremos el comportamiento amenazante del régimen iraní” cerró.

 

 

Continua leyendo