NacionalPoliticaTitulares

Sebastián Piñera condenó brutal agresión a Carabineros «Son unos cobardes, esto es inaceptable»

El presidente de la República, Sebastián Piñera condenó el acto agresivo que recibió un cabo de carabineros, en pleno centro de Santiago, el policía tras la golpiza quedó inconsciente. 

Henry Canio Canio, el cabo primero de Carabineros fue el que recibió la brutal golpiza este jueves por jóvenes, por manifestación del Caso Catrillanca, el policía perdió el conocimiento por 20 minutos, a causa de los golpes, donde tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Carabineros, donde se mantiene en observaciones.

Tras hacerse conocido el vídeo subido a la redes sociales, el mandatario argumentó su rechazó respecto a la cobarde acción.

«Condeno con indignación cobarde y brutal agresión sufrida ayer por cinco carabineros en Santiago por parte de verdaderos delincuentes«, menciona.

«Manifiesto mi aprecio y gratitud a los 60 mil carabineros que, con dedicación y compromiso, cumplen el deber de protegernos. Ellos merecen el respeto de todos», agregó, sugiriendo que en este caso hubo un desconocimiento a la autoridad, indicó desde su cuenta de Twitter.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar