Contáctanos

Crónica

Falleció René O’Ryan a los 53 años, tras una larga batalla contra el cáncer

Roberto Molina

Publicado hace

en

Durante la tarde de este sábado se confirmo el fallecimiento del marino y ex instructor de reality show «Peletón» René O’Ryan a los 53 años, tras luchar años contra el cáncer de esófago, que le fue diagnosticado en año 2017.

René, se dio a conocer el año 2007, tras ser el instructor en la tercera temporada del reality de TVN«Pelotón», donde estuvo hasta el final.

La información fue confirmada por el periodista Christian Pino desde Twitter el que comunico la triste partida del marino.

René O’Ryan será velado en la parroquia de la Inmaculada Concepcion en Vitacura.

Crónica

Cámara oculta captó momento en que niñera agrede a bebé de 7 meses

El video fue difundido por la mamá de la bebe en sus redes sociales generando debate.

Roberto Molina

Publicado hace

en

Este miércoles, se dio a conocer en redes sociales un lamentable hecho donde una mamá pudo captar con una cámara oculta como una niñera agredía a su bebé de 7 meses de vida.

El video publicado por Sandra Aldana Nahuel, el cual muestra la agresión de su niñera de nacionalidad venezolana que contrató para cuidar a la menor.

En la redactacion de la publicación la madre explica el triste hecho.

«Contacté por este mismo medio (Facebook) a una persona para el cuidado de mi hija de 7 meses. Me recomendaron a una mujer venezolana. Con el dolor de mi corazón por las circunstancias de tener que volver de mi postnatal al trabajo, acepté los servicios de esta ‘persona’, quien inicialmente se mostró muy amable, dispuesta y ‘buena’. Toda vez que necesitaba ayuda monetaria se le dio para poder traer a sus parientes a Chile», partió relatando Sandra.

Posteriormente menciona que el miércoles pasado «me puse a ver las cámaras y me llamó mucho la atención que le dio la comida a mi bebé y, en menos de cinco minutos, le dio una leche. Con preocupación me quedé mirando fijamente las cámaras y me di cuenta que le dio un golpe. Desesperada, llamé a mi esposo para que buscáramos la forma de llegar a la casa para socorrer a mi pequeña, mientras sentía como si me arrancaran el corazón del pecho«.

«Continúo mirando las cámaras y grabando lo sucedido para respaldo y advierto que la mujer continúa reiteradas veces golpeando, zamarreando, gritando y tirando de sus delgados cabellos, y todo esto ante mis ojos cubiertos de lágrimas. No conforme con eso, la dejó llorando desconsoladamente…», agregó.

Ante esto la mujer hizo la respectiva denuncia ante la PDI, sin embargo, luego de pasar a control de detención la acusada, se decretó su libertad mientras se realiza la respectiva investigación.

Continua leyendo

Crónica

Seis turistas brasileños fallecieron tras intoxicación por monóxido de carbono en Santiago

El hecho se produjo en un departamento entre Santo Domingo con Mosqueto , la comuna de Santiago Centro.

Roberto Molina

Publicado hace

en

LATERCERA/ATON

La jornada tarde de este miércoles se produjo un lamentable hecho, donde estuvieron involucrados seis turistas de nacionalidad brasileña los cuales fallecieron por intoxicación por monóxido de carbono.

Según los antecedentes entregados por las autoridades, la victimas fatales fueron 4 adultos y dos menores.

El hecho ocurrió en el departamento 63 de un edificio ubicado en la intersección de calle Santo Domingo con Mosqueto en la comuna de Santiago Centro. Al lugar llegaron todos los equipos de emergencia para prestar apoyo, además contaron con la colaboración de la PDI quienes investigaran los hechos.

Por el momento todo se encuentra en investigación para aclarecer los hechos.

Continua leyendo

Crónica

Violenta detención de carabineros en Buin terminó con tres uniformados desvinculados

Roberto Molina

Publicado hace

en

Este domingo cerca de las 11 a.m , Pablo Escobar paseaba a su perro por una plaza de Buin, donde tuvo un encontrón de palabras con tres carabineros que pasaban por el lugar.

Tras esto, los uniformados detuvieron al joven con una violenta acción, provocándole heridas en su rostro y cuerpo, hasta dejarloinconsciente, esto debido a Escobar defendiera a su mascota e indicara que denunciará a la policía por la Ley Cholito.

Tras consultar, al coronel Raúl Solís de la prefectura del Maipo, este mencionó inaceptable la acción “Personal de Carabineros incurre en apremios ilegítimos y en el uso excesivo de la fuerza. Esto lo condenamos tajantemente y, por lo mismo, se tomaron medidas drásticas con el personal, quienes serán serán desvinculados en las próximas horas”, indicó.

Escobar, que quedó en libertad durante la tarde, donde no descarta presentar una querella ante la justicia.

Continua leyendo