Copa MundialDeportesInternacionalTitulares

Brasil no perdona y golea a Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018

[media-credit name=»EFE» align=»aligncenter» width=»850″]image5825129eee0756-07687836[/media-credit]

Con goles de Coutinho, Neymar y Paulinho Brasil se impuso por  3-0 en Belo Horizonte ante Argentina. Una floja albiceleste queda por el momento estaría quedando fuera del Mundial.

Brasil no tuvo compasión con Argentina tras imponerse por 3-0 en un partido jugado en Belo Horizonte y que fue válido por la undécima fecha de las eliminatorias.

El partido tuvo siempre al «Scratch» como protagonista y fue a los 24′ cuando logró abrir la cuenta mediante un potente disparo de Philippe Coutinho (24′) que se coló en el ángulo del arco defendido por Sergio Romero.

 Cuando finalizaba el lapso inicial, Neymar (45+1′) definió con categoría un pase de Gabriel Jesús para así establecer una superioridad que en la cancha era evidente.

[media-credit id=1 align=»aligncenter» width=»850″]image582517984d9339-28036974[/media-credit]

Argentina no logró despertar en el complemento, por lo que el dominio brasileño se mantuvo en la cancha. Fue así como no extrañó que Paulinho estableciera el 3-0 a los 59′.

De ahí en más el pentacampeón del mundo contó con innumerables opciones para estirar las cifras, pero no estuvo fino en la puntada final.

En contraparte, sólo un par de intentos personales de Lionel Messi lograron en inquietar en algo la portería de Allison, quien prácticamente no tocó el balón a lo largo del encuentro.

Así las cosas, Brasil se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones al sumar 24 puntos, mientras que Argentina se mantiene fuera de zona de clasificación al Mundial al mantenerse en el sexto lugar con 16 unidades.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar