DeportesNacionalTitulares

La UC no pudo conseguir el liderato tras empatar ante la U en un infartante partido

UC

Los cruzados no pudieron superar a los azules a pesar que los de Lasarte tenían dos goles de ventaja , la UC pudo empatar el encuentro en los últimos minutos pero no fue suficiente quedarse con el triunfo.

Los cruzados visitaban a la “U” en el Estadio Nacional, con la obligación de ganar para superar a Colo Colo y convertirse en el nuevo líder del clausura. Por su parte, los azules, ya renegados en la parte baja de la tabla, solo se jugaban el honor.

El partido no fue lo que prometía en la primera etapa. Se vivieron unos 45 minutos friccionados y con poca emoción. Prácticamente no se hicieron daño y solo en los momentos finales ambos porteros vieron acción, con jugadas aisladas producto del contragolpe, el pelotazo o la pelota parada.

Ambas escuadras apostaron por explotar las bandas, pero no tuvieron mayor éxito. En la UC, Mark González intentaba profundizar por izquierda. Por su parte, Matías Rodríguez se aventuraba por el carril derecho.

La “U” logró aprovechar un desatención en la defensa de Católica, cuando Patricio Rubio quedó a tiro de gol luego de un rebote y anotó el 1-0 (60’). Y tan solo 5 minutos después,Johnny Herrera convirtió de penal (65’) el 2-0 luego de una clara falta de Cristián Álvarez sobre el delantero Sebastián Ubilla.

Ya en los últimos diez minutos, el juez del partido cobró un discutible penal a favor del cuadro de la franja, que capitalizó Mark González (81’) para poner el descuento. Y cuando todos pensaban que la victoria se la llevaban los azules, Michael Ríos anotó el empate con un remate de media distancia (88’). Fue un premio para el tibio juego que mostró el equipo dirigido por Mario Salas y una demostración de las profundas irregularidades del equipo de Martín Lasarte.

Con el empate sobre la hora, los cruzados dejan pasar la oportunidad de superar a Colo Colo y convertirse en el nuevo y único puntero del Apertura , informo 24horas.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar